Pierre & Vacances y Vilalta Corporación abren mañana un hotel familiar con 106 habitaciones en Salou

0
197

Abre sus puertas el nuevo Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances tras un proyecto de renovación que ha contacto con una inversión de 2 millones de euros.

El establecimiento, propiedad de Vilalta Corporación, se convierte en el decimocuarto gestionado por la marca en Cataluña y el sexto en la Costa Dorada, donde el grupo francés ya gestiona complejos de apartamentos en Bonmont, Comarruga, Salou, Torredembarra y Miami Platja.

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, abre mañana las puertas de un nuevo hotel de 106 habitaciones en la localidad catalana de Salou, en la Costa Dorada, consolidando así su presencia en Cataluña y en las costas españolas. Está previsto que la tasa de ocupación para los meses de verano, de julio a septiembre, sea del 82 %.

Situado a 450 metros de la playa Capellans, el Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances se inaugura tras un proyecto de reforma integral de todas las habitaciones que ha supuesto una inversión mayoritaria por parte de los propietarios Vilalta Corporación de 2 millones de euros.

El hotel, que se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada (Village Pierre & Vacances – Bonavista de Bonmont, Pierre & Vacances Apartamentos Comarruga, Pierre & Vacances Apartamentos Salou, Pierre & Vacances Apartamentos Torredembarra y Pierre & Vacances Apartamentos Cala Cristal), se convierte en el decimocuarto complejo gestionado por Pierre & Vacances en Cataluña y el número 39 del grupo en España y Andorra.

El nuevo hotel familiar es, además, la cuarta incorporación a la red de alojamiento de Pierre & Vacances en España en 2018: el pasado mes de enero abrió sus puertas el Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances Premium y en marzo y junio lo hicieron en Mallorca el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances y los apartamentos Mallorca Cecilia, respectivamente. 

El Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances, un establecimiento de cuatro estrellas, ofrece 106 habitaciones climatizadas de uso individual, dobles y familiares —algunas con vistas al mar—distribuidas en seis plantas, así como una piscina al aire libre en el hotel y restaurantes y comercios en las proximidades. El establecimiento facilita a los huéspedes todo tipo de actividades, como bucear en las aguas cristalinas de Salou, practicar golf, equitación, tenis o pasar una jornada llena de adrenalina en Ferrari Land o Port Aventura. 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                                                                                                                                                         El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 45.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.

Acerca de Vilalta Corporación S.A.

Vilalta Corporación, empresa fundada hace más de 60 años por la familia Vilalta con sede en Vila-seca. Dirigida por Pedro Vilalta y Maria Antonia Vilalta, es líder territorial en la distribución de energía y servicios para la movilidad y bienestar de las personas y las empresas.  Dentro sus líneas de negocio destacan la distribución de combustible a través  de estaciones de servicio  y de plantas de distribución, la comercialización de  energía eléctrica, sus franquicias en sectores como  centros de lavado, restaurantes de carretera, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, y todo ello comercializado bajo  sus marcas Vilalta Corp, Vilalta Energy, 4Q, Venconvé, Benzoil , Vflash , Espacio Vilalta y su programa de fidelización Vilalta Card, con sus tarjetas Vilalta Premium y Vilalta Advantage .